1. Entidad organizadora, ámbito territorial, personal y participantes.

La entidad “ALBADISTRIBUCIÓN 2014, SL.”, con CIF B02115780, Y DOMICILIO SOCIAL EN Pol. Ind. Romica, calle 5 bis, parcela 61C (02007), realizará un concurso dirigido a todos aquellos usuarios mayores de 18 años residentes en territorio español que consuman los productos que más adelante se detallen suministrados por “ALBADISTRIBUCIÓN 2014 SL” a los establecimientos colaboradores, del 07 de junio al 15 de julio de 2018, ambos incluidos.

Los establecimientos colaboradores estarán identificados por un cartel que publicite el concurso. En concreto dichos establecimientos colaboradores están ubicados en Albacete y Provincia.

2. Objeto.

El objeto de la promoción es premiar a los amigos, clientes y colaboradores de “Albadistribucion 2014 SL”, agradeciéndoles su fidelidad a la empresa y a los productos que suministra, en concreto Amstel 33cl retornable, Amstel 0,0 33cl retornable, Heineken 33 cl retornable y Heineken 0,0 33cl retornable.  

3. Participación y Premios 

a) Los premios del presente concurso consisten en lo siguiente: A todos aquellos clientes que hayan consumido los productos arriba mencionados, se entregará una papeleta de participación en el sorteo que más adelante se detallará, sin coste alguno.

b) Cada consumición dará lugar a la entrega de una papeleta con un número de participación.

c) Cada papeleta da a su poseedor una participación en el sorteo, y la posibilidad de obtener un premio.

d) No existe límite de participaciones por persona o establecimiento siempre que queden papeletas disponibles.

e) El número total de papeletas (participaciones) es de 99840 estando las papeletas numeradas entre los números 00001 y 99840.

f) El procedimiento de sorteo, se efectuará mediante programa de generación de números aleatorios, a través de la Plataforma del Consejo General del Notariado. 

g) El sorteo de los números (participaciones) ganadoras se efectuará ante el notario D. Claudio Ballesteros Jiménez, el día 16 de julio de 2018, y los resultados serán publicados en www.albadistribución.es, esRadio y Radio Marca, ese mismo día.

h) En el presente sorteo, existirá un único premio con un único ganador, tendiendo derecho a elegir a la persona que le acompañe en el viaje. 

4. Ámbito temporal 

Del 14/06/2018 hasta las 23:59 del 15/07/2018. Cualquier entregada que se realice fuera del plazo marcado no se admitirá como participación en el sorteo. La comunicación de los ganadores se realizará durante el día 16 de julio de 2018, en el sitio web y resto de medios antes indicados.  

5. Requisitos de participación

Podrá participar toda persona mayor de edad y residente en el territorio nacional que posea legítimamente una papeleta de participación obtenida en un establecimiento colaborador de “ALBADISTRIBUCIÓN 2014 SL”.

“ALBADISTRIBUCION 2014 SL” se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases, así como cualquier persona que no haya obtenido las papeletas de participación de forma legítima.  

6. Dinámica de participación 

Para poder participar en la acción, los usuarios deberán seguir el siguiente procedimiento: Consumir, en establecimientos colaboradores, los productos antes especificados, y a cambio de la consumición de cada uno de los productos, obtendrán una papeleta con un número de participación para el sorteo del premio que se realizará el día 16 de julio de 2018 ante el notario D. Claudio Ballesteros Jiménez.  

7. Premios

Los premios consistirán en: Crucero por Islas Canarias, para dos personas, entre los días 17/11/2018 y 24/11/2018 ambos incluidos, valorado en 2000€.  

8. Resolución del concurso  

El día 16 de julio 2018 se realizará el sorteo para sacar el ganador. El ganador del sorteo se elegirá de forma aleatoria por el notario de Albacete, D. Claudio Ballesteros Jiménez, mediante programa de generación de números aleatorios, a través de la Plataforma del Consejo General del Notariado.  

9. Comunicación de ganadores

Las personas beneficiarias de alguno de los premios tendrán que ponerse en contacto con la empresa “ALBA DISTRIBUCIÓN 2014 SL”, en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha del sorteo, es decir hasta el 15 de octubre de 2018 para canjear su premio.

Dichas personas deberán acreditar la mayoría de edad, así como la posesión de la papeleta beneficiaria del premio que pretendan canjear, que deberá estar en perfecto estado.

Después de la antedicha fecha, la papeleta caducará, y la empresa no tendrá obligación de entregar el premio que hubiera obtenido.  

10. Comunicación del concurso 

Tanto la realización del concurso como su promoción se comunicarán a través de las redes sociales oficiales de Albadistribucion 2014 SL.