Pago seguro

Nuestro pago seguro

En Albadistribución 2014 SL, somos conscientes de la importancia que tiene asegurar la seguridad de sus compras en

Internet. Por ello sólo ofrecemos medios de pago seguro.

PAYPAL

Pague con PayPal – Más fácil. Más seguro. 

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

 

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

 

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

 

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Deberás realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en tu pantalla antes de confirmar tu pedido).

En la transferencia deberás indicar el nombre de la persona o empresa a la cual se facturará y el número de pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al finalizar); además de señalar como beneficiario de la misma a ALBADISTRIBUCION 2014 SL.

Una vez ingresado el importe de tu pedido, procederemos a enviarte tu pedido a la dirección de envío consignada. Para facilitar este paso y agilizar el envío de tu compra aconsejamos enviar un justificante del ingreso por correo electrónico a tienda@albadistribucion.es.

Si en un plazo de 15 días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

PAGO CON TARJETA DESDE LA PASARELA PAYPAL

 

Si usted no dispone de una cuenta en Paypal tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito a través de la pasarela paypal. Para ello siga los siguientes pasos:

 

1. Una vez accedido al botón "comprar", serás dirigido al servidor seguro de Paypal y aparecerá la pasarela de pago seguro de Paypal. Una vez ahí, tienes dos opciones:

 

Si no estás registrado y no dispones de una cuenta en Paypal. No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

Puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito. Pulsa en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal”

 

Primero habrá que introducir los datos de tarjeta, después los datos de facturación y envío, y después un número de teléfono y correo electrónico para el mensajero (opcional)

 

2. Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago donde tendrás que introducir tus datos de tarjeta (Donde en ningún momento se le pedirá numero secreto ni claves) y la información de facturación.

 

3. Si el pago ha sido realizado correctamente Paypal nos enviará un mensaje con tu dirección de email y los datos de tu pago.