¿Quienes somos?

Albadistribución es una empresa familiar que se dedica a la distribución de bebidas de todo tipo ya sean alcohólicas o no. La evolución de Albadistribución ha sido muy notable ya que empezó a partir de la distribución de la marca de cerveza Amstel (antigua Aguila) y Heineken. A estas marcas se unió una importante marca de lácteos (grupo Cervera actual grupo President) poco tiempo después y poco a poco fue evolucionando en la distribución de bebidas. 

Hoy día Albadistribución 2014 SL es el distribuidor oficial de Heineken y Amstel en la provincia de Albacete.

¿Qué ofrecemos?

A usuarios particulares

Mediante nuestra tienda online cualquier cliente puede comprar online y recibir directamente en su casa en un periodo máximo de 2 días cualquier bebida de entre más de las 300 referencias de las que disponemos en nuestra tienda online. Podrás comprar online botellas que en los supermercados de a pie difícilmente se podrían encontrar.

A locales de hostelería

Gracias a nuestra red de comerciales abastecemos casi por completo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas a los locales de hostelería  (bares, restaurantes, discotecas...etc.). Disponemos de un amplio catálogo de cervezas, vinos y destilados. 

Nuestro equipo